Plantillas de cuadros sinópticos bonitos y creativos en Word


Descarga plantillas de cuadros sinópticos bonitos y creativos en Word para editar. La carpeta para descargar incluye 40 diseños de cuadros sinópticos, el cual puedes editarlo fácilmente en el programa de Microsoft Word.

El tipo de letra o fuente que se usó en algunos diseños son: Modern Love Grunge, Modern Love, Jokerman, Harrington, Century Gothic (Cuerpo), Blueberry Personal Use.Puedes descargarlos desde la página web de DAFONT.

En la parte de abajo de esta entrada te explico como instalar fuentes en Word y cómo descomprimir archivos RAR para editar las plantillas.

NOTA: Sigue los pasos tal cual lo describo más abajo, de esta manera podré enviarte las plantillas correctamente a tu correo electrónico.

DESCARGAR 40 PLANTILLAS DE CUADROS SINÓPTICOS POR EL PRECIO DE 2 DÓLARES

Plantillas de cuadros sinópticos bonitos y creativos en Word

PASOS PARA COMPRAR LAS PLANTILLAS DE CUADROS SINÓPTICOS O ESQUEMA DE LLAVES

  • El pago es por medio de Paypal (en dólares).
  • El siguiente paso es hacer un clic en el botón de comprar, deberás rellenar algunos datos y pagar por las plantillas. El costo total por los 40 diseños de cuadros sinópticos o esquema de llaves es de 7.5 dólares.
  • Después, debes enviarme tu comprobante de compra al siguiente correo: [email protected]
  • Luego, yo te enviaré un archivo adjunto o un enlace para descargar la carpeta en formato RAR, para que lo descomprimas en tu ordenador.
  • Finalmente, encontrarás en la carpeta descomprimida todos los diseños de cuadro sinópticos..

NOTA: Si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, revisa tus mensajes no deseados o de SPAM, a veces puede llegar el mensaje en una de estas carpetas.

La entrega de las plantillas de cuadros sinópticos se hará en menos de 24 horas por correo electrónico, con la finalidad de verificar la compra. Si deseas puedes contactarme directamente por mi correo o Facebook

¿Cómo descomprimir un archivo RAR?

  • Para descomprimir cualquier archivo RAR, es necesario tener instalado el programa de WINRAR (Por lo general casi todos las portátiles tienen instalado este programa).
  • Buscar el archivo RAR en la carpeta de descarga, el nombre del archivo debe ser el siguiente: CuadroSinópticoPremium.rar
  • Clic derecho sobre el archivo y elegir la opción: Extraer aquí.
  • Finalmente, se mostrará la carpeta con todos los diseños de cuadro sinópticos.

¿Cómo editar las plantillas de Cuadros sinópticos en Word?

  • Editar cada plantilla de cuadro sinóptico es muy fácil, sólo debes hacer un clic en cada elemento del diseño para modificar el texto. También puedes insertar imágenes.
  • Es muy seguro que al editar algunas plantillas no se vea tal como se muestra en la imagen de ejemplo y eso es porque no tienes descargado las fuentes que se usó en el diseño. Sin embargo, el procedimiento es muy fácil de hacerlo, sólo debes ir a la página web de DAFONT, buscar el tipo de fuente que te mencioné anteriormente y descargarlo.
  • Automáticamente se descargará el archivo en formato RAR, así que después que se haya descargado sólo debes descomprimirlo para ver la fuente descargada.
  • Después de descargar la fuente en el ordenador, debes hacer un clic derecho sobre éste y luego hacer un clic en: Instalar.
  • Finalmente, podrás observar la fuente cuando abras las plantilla en WORD.

Para cualquier consulta puedes escribirme al correo electrónico: [email protected] o por la página de Facebook.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.