El día y la noche para primero de primaria – Personal social


La Ficha educativa: El día y la noche corresponde al curso de Personal social y está elaborado para niños de primero de primaria, para que puedan descargar e imprimir las fichas educativas completamente gratis para usarlo como complemento en sus tareas o actividades escolares.

En este material educativo se aborda los siguientes temas: ¿Por qué existe el día y la noche?, en donde se usa un lenguaje apropiado para estudiantes de primero de primaria, con la finalidad de que puedan entender mejor el tema.

También este recurso educativo es muy ilustrativo para el mejor aprendizaje del tema.

La ficha educativa se puede descargar e imprimir gratuitamente en formato PDF y también usando el programa de Microsoft Word.

Recurso educativo del área de personal social: El día y la noche

El día y la noche para primero de primaria - Personal social

EL DÍA Y LA NOCHE

La existencia de los días y las noches es determinada por el movimiento de rotación que realiza la tierra, el cual dura 24 horas.

Es por ello, que mientras la tierra gira en su propio eje, una parte de la tierra se encuentra de día, ya que está cercana al sol; y la otra parte de la tierra se encuentra de noche, ya que está cercana a la luna.

Antes de descargar la ficha educativa para estudiantes de primaria, te invito a seguirme en mis redes sociales en donde estaré publicando fichas, plantillas y materiales educativos para usarlos en clase y como método de aprendizaje; también puedes darnos tu sugerencia, opinión o comentario. 😉

¿En qué formato quieres descargar la ficha educativa: El día y la noche?

Ver más fichas educativas para primero de primaria: Descargar la ficha educativa Los medios de transporte para primero de primaria.

Si te gustó la ficha educativa que acabas de descargar, compártelo con tus amigos!!