Cursos para crear logotipos profesionales

Cursos para crear logotipos profesionales. En un post anterior, escribí la forma práctica y fácil de crear un logotipo para sacarnos de apuro, sólo haciendo uso de dos programas súper conocidos: Word y Paint.


Pero si lo que realmente deseas es crear logotipos profesionales y con un acabado súper mejor, en este post te recomiendo algunos cursos para crear un logotipo profesional. Presta atención!!


  1. Cómo diseñar logotipos profesionales .- Este curso te enseñará a crear logotipos para proyectos personales y para tus propios clientes.
    Aprenderás a crear tu propia marca profesional sin gastar costosas sumas de dinero.
    Sino que por lo contrario aprenderás a crear tu propia marca y diseñar logos para otros y obtener tus propio ingresos.
    Dirigido a personas que se quieran iniciar de cero en el diseño de logotipos profesionales. 


  2. Taller del Gráfico . – Es un sistema de diseño para crear fácilmente gráficos, animaciones y logotipos profesionales en minutos​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​, con ¡Plantillas de PowerPoint para diseños gráficos​​​​!​​​​​​​
    ¿No tienes habilidades en diseño? No hay problema, aquí encontrarás cientos de plantillas diseñadas por un equipo de profesionales.
    Sólo requieres de PowerPoint Cover para tus redes sociales, también para tus revistas, libros, info productos,Gráficos para imprimir, tarjetas y otros. 


  3. Gráficos de alto impacto.- Con este curso tendrás herramientas de alta calidad, entrenamiento y recursos para que aprendas paso a paso desde cero todo el proceso para crear gráficos, banners, íconos, botones y logotipos profesionales.
    Además tendrás acceso a un Kit de Gráficos y eCovers para tus cubiertas profesionales.


  4. Curso Photoshop.- El curso contará con un instructor y gracias a él podrás resolver tus dudas en tiempo real.
    El curso está preparado para poder aprender Photoshop tanto en PC como en MAC, podrás descargar el manual completo y obtendrás una certificación acreditativa de la academia online LIOC ACADEMY.