Cuál es mi contraseña de fábrica para WiFi ?


Usualmente la contraseña de fábrica para Wifi que nos proporciona nuestro proveedor de Internet siempre viene en la caja donde nos enviaron el módem o de lo contrario lo podemos encontrar en el mismo módem también.

En este caso si nuestro proveedor de Internet es Movistar, por lo general la contraseña de fábrica para Wifi está en la parte de atrás del módem, lo único que cambiará es la posición con la que se encuentran estas letras y números.

Por ejemplo, en el módem veremos lo siguiente:


Configuración de fábrica 
para la red inalámbrica
Identificador(SSID):********
Seguridad:*******************
Clave: NABCD12EFGH34  (Ejemplo)

  Nota: La clave para la conexión Internet tendrá sólo 12 caracteres, como observas en el ejemplo; la primera letra de la Clave no es tomada en cuenta, por lo que es ignorada, nuestra contraseña serán los caracteres que están resaltadas en azul pero debemos cambiar la posición de éstos.

  Importante: Después de haber identificado los caracteres de la clave, empezamos a cambiarlos de posición, ya que los caracteres iniciales no son aún nuestra clave para acceder a Internet, es necesario cambiarlos de posición. Para realizarlo es necesario que todas las letras estén en mayúscula. La contraseña será como sigue:

Clave para conectar a Internet: CDAB EF12 34GH  (Ejemplo)

Lo que hicimos es intercambiar de posición las dos primeras por las dos siguientes y así sucesivamente.

Eso es todo!!

En la siguiente entrada que de seguro te va a interesar mucho, te enseño a cómo cambiar contraseña y usuario de Internet.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.