Trucos para usar mejor Youtube


Algunos trucos para usar mejor Youtube

Trucos para usar mejor Youtube

Para ver nuestros videos de youtube en la mejor resolución posible desde que empieza, ya que esto no se da automáticamente, vamos a descargar una extensión que se llama: auto hd for youtube y obviamente lo encontramos en el Chrome store 

Una vez instalada ya no tendrás que escoger la opción Hd para verlos en alta definición, se hará automáticamente.

Trucos para usar mejor Youtube

Otro pequeño truco es para cuando veas películas o series en youtube y apagues las luces y se oscurezca la pantalla, menos la parte del video como en el cine.

Buscamos la extensión: turn off the lights en el Chrome store, una vez instalada al lado de la barra de direcciones aparecerá un foquito al que tendrás que darle clic para apagar todas las luces de la pantalla.

turn off the lights

Y el tercer truquito es sobre la extensión: youturn, esto va hacer que vuelvas a escuchar la misma canción en youtube repetida una y otra vez, automáticamente

una vez instalada deberás hacer clic en el círculo gris que aparece en la barra de direcciones y listo.

Ya conoces algunos trucos para usar mejor Youtube, si te gustó este post dale like o compártelo. Si tienes algunos trucos, compártelo en los comentarios.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.