Tengo Wifi limitado


¿Porqué tengo Wifi limitado?

A muchas personas les tocó estar en la situación en que se dan con la sorpresa que en el ícono de internet les sale un ícono amarillo, la cual nos indica que tenemos Wifi limitado.

Para dar solución al problema de Wifi limitado, comenzamos con los siguientes pasos:

  Clic derecho en el icono de nuestra red para conectar a internet.
El icono se encuentra en la barra de tareas, en el margen derecho de la pantalla, luego clic en ABRIR EL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.

  La ventana que aparece buscamos la pestaña CAMBIAR CONFIGURACIÓN DE ADAPTADOR, que está al margen izquierdo de la ventana y damos un clic en esta opción.

  En CONEXIONES DE RED, buscamos nuestro adaptador de WiFi la cual usamos para la conexión a internet, damos un clic derecho sobre esta opción y clic en PROPIEDADES.

  Cuando te aparezca la ventana de PROPIEDADES DE WIFI, clic en la pestaña FUNCIONES DE RED y buscamos el siguiente elemento PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPv4) y click en el botón Propiedades.

Wifi limitado

  En la ventana Propiedades: Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4), damos clic en la pestaña y un clic en la opción USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP; y completamos con los siguientes datos:

Wifi limitado

Dirección IP : 10.12.13.14

Máscara de subred:  255.0.0.0

Puerta de Enlace predeterminada: 14.15.16.17

Servidor DNS preferido: 17.18.19.20

Servidor DNS Alternativo: 20.21.22.23


Luego damos clic en la opción VALIDAR CONFIGURACIÓN AL SALIR y clic en el botón ACEPTAR.


  Nota: Los datos que acabamos de llenar no son datos correctos, únicamente los escribimos con la finalidad de que al probar la conectividad del Internet, la propia máquina nos arroje un error y que automáticamente lo repare.

  Al momento de validar los datos que ingresamos, nos saldrá una ventana que buscará los datos para actualizar.

  Luego nos hará saber que los datos que ingresamos está errado y que automáticamente la máquina lo reparará.

  Una vez reparada la configuración, nuestro icono de Internet estará lista para conectarnos y volver a usar el Internet como acostumbrábamos.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.