Plantillas de sopa de letras para imprimir gratis

Plantillas de sopa de letras para imprimir gratis

Descargar gratis sopa de letras para imprimir en PDF sobre los valores, las emociones, los animales, frutas, deportes, navidad. Pupiletras cristianas y de la biblia, plantilla de sopa de letras para aprender inglés, matemáticas, sobre los países y los números.

SOPAS DE LETRAS PARA IMPRIMIR GRATIS EN PDF

Todas las plantillas de sopas de letras que aquí te muestro son completamente gratis y listos para imprimir en PDF. Cada plantilla de sopa de letras está organizada en Categorías y son 100% originales hechos por la autora de esta página web, así que puedes descargarlo libremente y usarlos en la escuela, colegio y para uso personal (NO COMERCIAL).

Si quieres crear tu propia plantilla de Sopa de letras para imprimir gratis, entonces te invito a leer el siguiente tutorial de cómo crear una sopa de letras o pupiletras en Word.

SOPA DE LETRAS DE ANIMALES

El archivo PDF de sopa de letras de animales tiene varias plantillas de animales agrupadas en diferentes categorías: Sopa de letras de animales terrestres, aéreos, acuáticos, animales invertebrados y vertebrados, pupiletras de anfibios, reptiles, insectos y mamíferos.

Así que esta sopa de letras puede ser de mucha ayuda si deseas aprender jugando a identificar los animales según su clase y hábitat.

SOPA DE LETRAS DE ANIMALES PARA IMPRIMIR

SOPA DE LETRAS DE LOS VALORES

Diviértete encontrando las palabras sobre valores en la sopa de letras, este documento tiene 5 plantillas agrupadas en 5 categorías: Pupiletras sobre valores familiares, valores espirituales, valores personales, valores universales y valores socioculturales.

Así que será una forma divertida de aprender los valores jugando!!

PUPILETRAS DE DEPORTES

Reconoce los deportes más importantes en la sopa de letras sobre deportes. Aprende jugando y diviértete encontrando las palabras en el pupiletras. También puedes compartir esta plantilla con tus amigos o familiares para poder encontrar las palabras juntos.

SOPA DE LETRAS DE FRUTAS

Reconoce e identifica algunas frutas en la sopa de letras sobre frutas. Aprende jugando y diviértete encontrando las palabras en el pupiletras. Este material es gratuito y puedes usarlo en las escuelas y con tus hijos.

SOPA DE LETRAS DE NAVIDAD

Quien no espera con ansias la Navidad, y es que es una fecha muy importante para reflexionar y perdonar, pero también para divertirte en familia y gastar más tiempo juntos, y qué mejor que un juego de sopa de letras para divertirte en familia.

PUPILETRAS CRISTIANAS Y SOBRE LA BIBLIA

Descarga gratis 5 juegos de sopas de letras Cristianas, en dónde podrás reconocer e identificar los personajes, lugares y hechos más importantes de la Biblia: Dios y la creación, Nacimiento de Jesús, Moisés y los mandamientos, Muerte y resurrección, Términos religiosos.

No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares, también puedes dejarnos tus comentarios o sugerencias en nuestras redes sociales.

SOPA DE LETRAS DE NÚMEROS

Esta sopa de letras de números es ideal para alumnos de primaria que están aprendiendo a leer y escribir números. En el crucigrama podrán identificar la escritura de un número dado, así como también a identificar el número correspondiente según el texto escrito.

SOPA DE LETRAS DE LAS EMOCIONES

Reconoce e identifica las emociones en una sopa de letras, la plantilla en PDF es completamente gratis, puedes descargarlo y usarlo en tus clases o como recreación.

PUPILETRAS DE PAÍSES

Diviértete encontrando los países y las capitales del mundo. Este documento PDF tiene 8 plantillas de sopa de letras muy educativas para identificar y buscar los países de América, Europa, Asia y África.

También encontrarás 4 plantillas de sopas de letras para encontrar las capitales de cada continente.

SOPA DE LETRAS SOBRE MATEMÁTICAS

Diviértete con estas 4 plantillas de sopas de letras sobre Matemáticas: Figuras geométricas, matemática básica, Términos matemáticos y matemáticos famosos. Aprende a identificar objetos, palabras matemáticas y personajes famosos jugando.

Ahora la matemática también es divertida, juega y aprende con estas plantillas de sopas de letras súper divertidas.

SOPA DE LETRAS SOBRE MATEMÁTICAS

SOPA DE LETRAS PARA APRENDER INGLÉS

Aprende Inglés jugando, y para ello te he preparado 10 plantillas de sopa de letras para aprender Inglés básico, la cuál esta agrupada por categorías: Números en inglés, colores, frutas, cosas, animales, verbos irregulares en inglés, verbos regulares en inglés, profesiones y lugares en inglés, sopa de letras sobre los miembros de la familia.

Espero que esta entrada de: Sopa de letras para imprimir gratis te haya gustado, si te encantó te invitó a seguirme en mis redes sociales, en dónde compartir juegos y materiales educativos.