Plantillas de calendario en Word para editar

Plantillas de calendario en Word para editar

Estás buscando plantillas de calendario en Word para editar, pues estás en el lugar correcto, aquí te muestro algunas plantillas de calendario listas para editar y completamente gratis para descargar.

Y es que tener un calendario a la mano es sin lugar a duda infaltable, ya que es una herramienta que nos permite planificar y organizar diferentes eventos.

Sin entrar a más detalles, mira las plantillas de calendario que he preparado para ti!!

  1. Descarga este lindo calendario editable en Word, que tiene un aspecto romántico y amoroso, donde podrás modificar el color, imagen de fondo, texto y más.
Plantillas de calendario en Word para editar
  1. Esta linda plantilla de calendario tiene como fondo un atardecer relajante, puedes modificar la plantilla según tu preferencia y dale tu toque personal.
Plantillas de calendario en Word para editar
  1. Esta plantilla calendario tiene un aspecto invernal, pero que transmite paz y armonía familiar. Descarga esta plantilla y edítalo en Word como mejor te parezca.
  1. Descarga esta linda plantilla calendario con aspecto primaveral, que mezcla varias tonalidades de color morado y flores que adornan el diseño. Edita y personaliza a tu gusto la plantilla.
Plantillas de calendario en Word para editar
  1. Esta plantilla está diseñado sobre una hoja vertical en Word, tiene un estilo primaveral, donse se mezclan imágenes, texto, tablas y un fondo color rosa. Descárgalo gratis y edítalo como mejor te gusta.
  1. La plantilla está enmarcada en la parte superior por una imagen de flores y un fondo de color blanco. Las tablas con las fechas de cada mes tienen borde floral, dándole una apariencia aún más llamativa y bonita. Descarga esta plantilla y edítalo como mejor te guste.

También te puede interesar descargar Plantillas de calendario mensual

Las plantillas de calendario en Word para editar puedes descargarlo y armar tu propio calendario personal. Si te gustaron estas plantillas de calendario no dudes en compartirlo con tus amigos.