Plantilla árbol genealógico para editar en Word

Plantilla árbol genealógico para editar en Word

¡Plantilla árbol genealógico para descargar gratis!

Quieres hacer tu árbol genealógico familiar para mostrar ¿De qué manera está estructurada tu familia? o para saber ¿Quiénes son y quiénes fueron parte de tu historia familiar?

En esta entrada encontrarás algunas plantillas que te ayudarán a crear tu árbol genealógico de una manera fácil y rápida. Para ello, sólo debes elegir la plantilla que más se adapte a la estructura familiar que tienes.

Pero, también puedes crear tu propia plantilla de árbol genealógico de una manera fácil y rápida, mira el siguiente video donde te enseño cómo hacerlo.

Ahora que ya tenemos canal en YouTube, suscríbete a mi canal para encontrar tutoriales educativos, de esta manera me estarás ayudando a crear más contenido y plantillas totalmente gratis.

A continuación te presento algunas plantillas de árboles genealógicos para llenar y descargar gratuitamente en Word y en Google Docs.

NOTA: Descarga y edita las plantillas gratuitamente sólo para uso personal, por ningún motivo puedes comercializar las plantillas.

ÁRBOL GENEALÓGICO PARA COMPLETAR

  • Este formato de árbol genealógico cuenta con un árbol familiar de 3 generaciones, donde están presentes los abuelos paternos y maternos, papá, mamá, tú y tus hermanos.
  • La plantilla es completamente editable en Word y en Google Docs.
  • Para adaptarlo a la estructura familiar que tienes, sólo debes reemplazar las imágenes por tus propias fotos familiares, así mismo cambiar el texto y escribir los nombres de cada miembro de tu familia.
Plantilla árbol genealógico para editar en Word

Descargar la plantilla en:

ÁRBOL GENEALÓGICO PARA RELLENAR

  • Esta plantilla de árbol genealógico cuenta con un modelo de árbol familiar de 3 generaciones donde no sólo se incluyen a los abuelos paternos, abuelos maternos, papá, mamá, tú y tus hermanos, sino también se incluye a los tíos y primos.
  • La plantilla es completamente gratis y fácil de editar en Word y Google Docs.
  • Debes adaptar la plantilla según la estructura familiar que tienes. Reemplaza las imágenes por las fotos reales de tus parientes, también cambia el texto por los nombres reales de cada integrante de tu familia.
Plantilla árbol genealógico para editar en Word

Descargar la plantilla en:

PLANTILLA DE ÁRBOL GENEALÓGICO EN WORD

  • Este modelo de árbol genealógico cuenta con una estructura familiar de 4 generaciones donde están presentes los bisabuelos paternos, bisabuelos maternos, abuelos paternos, abuelos maternos, papá, mamá y tú.
  • Descarga gratis y edita la plantilla en Word o en Google Docs.
  • Reemplaza cada una de las imágenes por las fotos de cada integrante de tu familia, también debes modificar el texto y escribir los nombres de cada miembro de la familia.
Plantilla árbol genealógico para editar en Word

Descargar la plantilla en:

Espero que cada una de estas plantillas te hayan ayudado a realizar tu árbol genealógico, si te gustaron cada uno de estos modelos de árbol familiar compártelo con tus amigos.

También te puede interesar la siguiente categoría: Plantilla gratis para editar y descargar.