Descargar plantillas para mapas mentales gratis

Descargar plantillas para mapas mentales gratis

Quieres descargar plantillas para mapas mentales gratis porque tienes una presentación o un trabajo, y te han pedido que plasmes tus ideas en un mapa mental, pues aquí te dejo 15 plantillas de mapa mental gratis para editarlo en Word.

Pero, antes quisiera recomendarte el siguiente enlace, donde podrás descargar todo tipo de libros, revistas, cómics, películas, series de televisión en streaming y millones de canciones de todo tipo de género por 30 días gratis, sólo debes suscribirte a través del siguiente enlace: Suscripción a Amazon Prime

mapas mentales en Word

  1. Plantilla simple de 2 niveles, puede editar la plantilla en Word y poner imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.
Descargar plantillas para mapas mentales gratis

La plantilla es completamente gratis y puedes personalizar el color de los enlaces, texto, rectángulos y más.

2. Plantilla simple de 2 niveles con imagen, puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes según sea su tema.

mapas mentales en Word

Con esta plantilla podrás crear mapas mentales más elaboradas, sólo debes personalizar la plantilla según sea el tema.

3. Plantilla simple de 2 niveles con imágenes y color, puede editar la plantilla en Word cambiando el texto y las imágenes según su tema.

mapas mentales en Word

La plantilla mezcla tonalidades de color morado, el cual puede ser modificado. No olvides cambiar las imágenes según el tema que vayas a desarrollar.

4. Plantilla simple de 3 niveles, edite la plantilla en Word cambiando el texto y las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

mapas mentales en Word

5. Plantilla simple de 3 niveles, cada nivel se distingue por el color. Edite la plantilla en Word, inserte imágenes según sea su tema.

Plantillas creativas de mapas mentales

6. Plantilla simple de 4 niveles, puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

Plantillas creativas de mapas mentales

7. Plantilla simple de 4 niveles, Edite la plantilla en Word y puede insertar imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

Ejemplo de mapa mental

Plantillas creativas de mapas mentales

8. Plantilla creativa de 2 niveles, plantilla de mapa mental ideal para temas de medio ambiente, puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

9. Plantilla creativa de 2 niveles, plantilla de mapa mental ideal para presentaciones de finanzas, economía o negocios. Edita la plantilla en Word y cambie las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

Ejemplo de mapa mental

10. Plantilla creativa de 2 niveles, ideal para temas educativos, puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

11. Plantilla creativa de 3 niveles, ideal para una presentación de profesiones, negocios o empres, puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

Plantillas creativas de mapas mentales

12. Plantilla creativa de varios niveles, ideal para temas educativas relacionados a la infancia. Puede editar la plantilla en Word y cambiar las imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

13. Plantilla creativa de varios niveles, ideal para cualquier tema. Puedes editar la plantilla en Word para cambiar el texto e insertar imágenes. Modifique el mapa mental según sea su tema.

Mapas mentales con imagen en el centro

14.- Mapa mental creativo con imagen en el centro, donde puedes cambiar el fondo de la bombilla de luz reemplazando por una imagen de fondo según tu preferencia.

En esta plantilla también puedes modificar las imágenes, el color y tipo de letra, así también el color de fondo del mapa mental.

15. Mapa mental creativo con imagen de pergamino en el centro y el fondo del documento tiene una imagen acuarela, donde puedes reemplazar la imagen de fondo por una imagen de tu preferencia. También puedes insertar imagen.

Si no te gusta el color de fondo del mapa mental, puedes cambiarlo por el fondo de tu preferencia.

Haciendo clic en cada uno de los botones, automáticamente puedes descargar plantillas para mapas mentales gratis para editar en Word.

Si te gustaron las plantillas para mapas mentales, compártelo con tus amigos!!