Como volver invisible una carpeta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Windows

volver invisible una carpeta de la pc, no es una tarea difícil, puesto que muchas veces dejamos nuestros archivos personales a merced de quienes tengan nuestra PC en sus manos, y con un solo clic es muy fácil de acceder a todos esas cosas privadas que obviamente no queremos compartir con nadie más.

Para guardar el secreto de estos documentos vamos a valernos del programa sneaksy y descargarlo directamente del siguiente link: http://sourceforge.net/projects/sneaksy/
volver invisible una carpeta
Una  vez descargado, veremos en el lugar en el que hemos escogido para las descargas en el lado superior izquierdo de la pantalla un rectángulo negro y rojo.
Por ser la primera vez debemos colocar una contraseña, luego de insertada la contraseña, se hará visible una carpeta de archivos ocultos en la que podemos colocar todos los archivos que no queremos compartir.
Para ver esta carpeta debemos seguir el mismo procedimiento siempre; y para ocultarla debemos darle clic al mismo recuadro superior y se hará invisible de nuevo. De esta manera nadie más volverá a ver documentos privados en tu computadora.
Así que ya sabes, si deseas volver invisible una carpeta no es una tarea difícil, sólo sigue los pasos mencionados; y toda tu privacidad estará muy bien guardada.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.