Cómo poner ícono de Google Chrome en el escritorio


Cómo poner ícono de Google Chrome en el escritorio para acceder más rápido al navegador, en esta entrada te enseñaré paso a paso cómo hacerlo.

Tener un acceso directo del navegador de Google Chrome en el escritorio, nos ayuda a ingresar al buscador de Internet más rápido, de esta manera ya no estaremos buscando el ícono en otras ubicaciones del ordenador.

En este video tutorial te enseñaré paso a paso cómo hacerlo y en simples pasos que no te tomará más de 2 minutos. Así que, comencemos!!

Cómo poner ícono de Google Chrome en el escritorio

PASOS PARA CREAR UN ACCESO DIRECTO DE GOOGLE CHROME EN EL ESCRITORIO

  • Presiona las teclas Windows + E para abrir el explorador de archivos y desde allí acceder a Equipo.
  • Otra forma de acceder directamente a Equipo es escribiendo EQUIPO en la barra de búsqueda que se encuentra en la barra de tareas y clic en Abrir.
  • Hacer dos veces clic en la UNIDAD C donde se guardan los programas del equipo.
  • Clic en Archivos de programa (x86).
  • Dos veces clic en la carpeta Google, dos veces clic en Chrome y dos veces clic en la carpeta Application.
  • Hacer un clic derecho sobre el ícono de Google Chrome, seleccionar Enviar a, y clic en Escritorio (crear acceso directo).
  • Al cerrar todas las ventanas que tenías abierta, notarás que el ícono de Google Chrome se encuentra en el escritorio de nuestro equipo.
  • Ahora sí podrás acceder al navegador de Chrome más rápido.

Ahora que sabes Cómo poner ícono de Google Chrome en el escritorio, te invito a visitar la siguiente entrada en donde te enseñaré cómo poner la página de Google como buscador predeterminado en Chrome.

Si la información descrita en esta entrada te ha ayudado a resolver tu problema, compártelo con tus amigos!! 😉

Para cualquier duda, consulta o comentario puedes enviarme un mensaje a través del correo de contacto o mediante las redes sociales de la página web.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.