Cómo hacer más pequeño la pantalla del ordenador

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Windows

Cómo hacer más pequeño la pantalla del ordenador

Cómo hacer más pequeño la pantalla del ordenador, suele pasar que algunas veces por curiosidad cambiamos la configuración de la resolución de pantalla y luego no sabemos como revertir los cambios.

Así que, en esta entrada te enseño paso a paso como cambiar la resolución de la pantalla de la PC de una manera fácil y rápida.

  • Hacer clic derecho sobre un espacio vacío del escritorio de la pantalla.
  • Luego, clic en Resolución de pantalla o Configuración de pantalla (Windows 10).
  • En la sección de Resolución de pantalla, hacer un clic en la lista desplegable y seleccionar 1366 x 768 (Recomendado).
  • Te saldrá una ventana emergente donde debes hacer clic en Conservar cambios y listo.
  • En el caso que tengas Windows 7 en el apartado de resolución sólo debes subir al máximo la resolución de pantalla, que por lo general es de 1366 x 768.
  • Luego hacer un clic en Aplicar, en la ventana emergente que aparece hacer un clic en el botón de conservar cambios y finalmente clic en el botón de Aceptar.

Para verificar que la configuración que acabamos de modificar esté funcionando correctamente, sólo basta con ver los íconos que están en el escritorio y en la barra de tareas, notarás que todos se ven es su tamaño normal.

Abre el explorador de archivos, programas o navegador web y observarás que todo se ve mejor, los archivos, texto e íconos tienen un tamaño más pequeño y cargan más rápido.

Espero que la entrada: Cómo hacer más pequeño la pantalla del ordenador, te haya servido de mucha ayuda, si te gustó compártelo con tus amigos.

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.