🛠️ Como acelerar la carga de un celular


Como acelerar la carga de un celular

Es uno de los principales problemas con los teléfonos inteligentes, y es que las baterías, duran poquísimo.

Y por si fuera poco el proceso de cargarlos demora varias horas.


acelerar la carga de un celular


Ahora bien, si lo tuyo no es de esas personas que dejan pasar por alto estos temas, y que por lo contrario deseas acelerar la carga de un celular, este post es para ti.


Si bien no existe una batería que cargue en pocos minutos, sí podemos seguir una serie de pautas para reducir el tiempo que demoran en cargarse.


Obviamente tu smartphone se va a cargar mucho más rápido desde un tomacorriente, pero si no nos queda de otra, carga el celular vía puerto o USB.

Pasos que debes poner en marcha para acelerar la carga del celular:


  • Evita que el smartphone se sincronice con alarma.
  • Retira cualquier otro dispositivo que esté en los demás puertos o USB para evitar que jalen corriente.
  • No dejes que la PC se ponga en modo de Hibernación porque podría interrumpir la carga.

Es mejor cargar el smartphone apagado o en modo avión, o por lo menos no utilizarlo mientras se carga, al menos por medida de seguridad.


También es ideal mantener el smartphone a temperatura ambiente mientras se carga, es decir alejado de superficies calientes.


Ahora que ya tomaste nota de los consejos que te mencioné, te habrás dado cuenta que acelerar la carga de un celular no es imposible.

  NOTA: Sigue las pautas mencionadas en esta entrada y lograrás acelerar la carga de tu celular.

  Te gustaría conocer cómo solucionar las Llamadas de emergencia, sin servicio en Android, en el siguiente enlace te describo sobre ello: Llamadas de emergencia, sin servicio en Android

Tecpro Digital

En este Blog encontrarás recursos digitales para el aprendizaje, recursos educativos digitales, recursos digitales interactivos para descargar gratis y editarlos en programas de Ms Office como Word, Excel y PowerPoint. También encontrarás ejercicios de programación desarrollados en Borland C++ y Java Netbeans.